viernes, 7 de noviembre de 2014

Hacer fofuchas o muñecas de gomaeva

En realidad, hoy no quiero daros ningún consejo. Y no es porque se hayan agotado, que mi madre tiene como para escribir un libro. Lo que quiero hacer hoy es un homenaje a mi hermana. Sí, no la menciono mucho en el blog, pero tengo una hermana unos años más pequeña que yo. Sigue viviendo con mis padres, porque, debido a la situación en la que estamos, no ha encontrado un trabajo fijo, aunque ayuda a mi cuñado en la podología que montó va a hacer ahora 3 años.
De hecho, creo que gracias a trabajar en la clínica (aprovecho para decir que se llama Podología "Pisa Bien" y que está en el barrio de La Chana, en Granada xD), ha superado en gran medida su timidez y me ha llegado a sorprender porque he descubierto que le gusta el diseño gráfico, la fotografía y que es una experta grafóloga, que incluso da clase y ayuda a cualquiera que esté interesado en conocer los entresijos de la letra.
Bueno, pues el fin de semana pasado, me volvió a sorprender cuando la vi haciendo una muñeca con gomaeva y corcho con la forma de PeppaPig.
Sé que no es el primero que hace, porque hace poco, hizo una carrito de bebé con un muñeco dentro, que fue una pasada y que se lo regaló a la prima de su novio cuando tuvo a su hija. Y también sé que gracias a eso, le han salido varios encargos con los que se está ganando un dinerillo que le ayuda con los gastos del mes.
Por eso, tengo que hacerle un homenaje. Me consta la paciencia que hay que tener para hacer algo así y tengo que compartirlo con vosotros. Por eso, os dejo unas fotos de sus creaciones y si queréis encargarle algún muñeco, podéis escribirme al blog y os envío sus datos de contacto.
 


C I A O ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario