jueves, 11 de octubre de 2012

Cómo hidratar y cuidar bien las manos

Hoy mi madre me ha pedido que os dé un consejo sobre la hidratación de las manos. Dice, y no sin razón, que, después de mi estancia en la playa durante este verano, se me nota la piel mucho más seca y áspera. Así que me ha dado un remedio infalible para hidratar y dejar la piel suave.
Creo que ya hemos hablado en algún que otro consejo sobre los efectos beneficiosos del aceite de oliva, así que nuestros mayores seguidores ya sabéis que el aceite de oliva puro tiene propiedades anti-envejecimiento y ayuda a mejorar el brillo, la suavidad y la elasticidad de la piel.
Pues bien cuando quieras unas manos suaves, blancas y bien hidratadas, sólo tienes que darte una masaje con una mezcla compuesta por una cucharada de azúcar y un chorrito de aceite. Cuando el azúcar comience a disolverse, añades un poquito de agua tibia, te aclaras después con bastante agua y te secas las manos cuidadosamente.
Así, además de conseguir que estén hidratadas, con el azúcar consigues exfoliar también la piel y eliminar las células muertas. Un truco que también podéis usar en otras partes del cuerpo como la cara, siempre teniendo en cuenta que si tu piel es grasa no es conveniente usar esta mezcla con mucha frecuencia.
C I A O ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario