Es un problema que aparece principalmente en la adolescencia -seguro que ninguno hemos olvidado esas caras que teníamos de jóvenes cuando parecíamos una paella andante de la cantidad de granitos que teníamos en la cara-, pero también nos encontramos a muchas personas que, por no llevar una dieta equilibrada, padecen este tipo de "molestia" cutánea.
Lo primero que tenemos que hacer para evitar la piel grasa es exfoliarnos un par de veces en semana para eliminar las células muertas, y después tratar de cerrar los poros para aminorar la producción de grasa. Para eso podemos usar una mascarilla a base de pepino, un vegetal que ayudará a limpiarlo de impurezas. También se puede usar limón o fresa.
Pero si lo que queréis es algo realmente efectivo puedes probar la siguiente mascarilla hecha a base de tres ingredientes muy fáciles de conseguir. Sólo tienes que batir un huevo con una cucharada de ron -no vale bebérselo ;)- y un chorrito de limón. Revuélvelo todo bien y aplícate la mezcla durante unos 20 minutos sobre la piel limpia y aclara con agua tibia. Ya verás qué piel más bonita se te queda!!!
C I A O ;)
C I A O ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario