martes, 31 de julio de 2012

Acaba con los granitos

Arrggg!! No hay cosa que me dé más coraje que los dichosos granitos que suelen salir cuando menos conviene. El día de antes de una cita, o cuando tienes una entrevista de trabajo, o incluso cuando has quedado con tus amigas-amigos para pasar una noche de "sólo chicas" o "sólo de chicos". Y, lo peor de todo, es que aparecen donde más se notan y, en la mayoría de los casos, de tanto tocárnoslos para intentar quitárnoslos se acaban infectando y ni el maquillaje los cubre. ¡Quedan horribles!
A primeros de mes ya os conté cual era mi truco -recomendado por mi madre, por supuesto- para exfoliar la piel y eliminar esos puntos negros que tanto nos desagradan. Pero aún así hay granitos que no hay manera de eliminar con mascarillas. Para evitar que esas espinillas crezcan y conseguir que desaparezcan con rapidez, yo lo que hago es frotarlos con un trozo de ajo recién cortado.
El jugo del mismo actúa como desinfectante y, en poco tiempo, ni siquiera te acordarás de ese molesto granito. Eso sí, yo os recomiendo que os lo echéis por la noche, más que nada por el olor tan fuerte que tiene el ajo y que puede resultar molesto a la gente que nos rodea.
C I A O ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario