miércoles, 11 de julio de 2012

¿Quieres que el cuarto de baño te quede impecable?

¡Atención! Viene la suegra a casa mañana jueves y te ha avisado hoy. ¡Oh, no! Y vinieron tus amigos el fin de semana y con el lío del trabajo de toda la semana no te ha dado tiempo a limpiar a fondo el cuarto de baño. ¡Seguro que le pone alguna pega! Pues no hay de qué preocuparse, porque todos los objetos de tu cuarto de baño como la bañera, el lavabo, el WC, etcétera, quedarán brillantes y sin manchas con esta fórmula tan sencilla.

Haz una mezcla de sal y vinagre hasta conseguir una pasta espesa y ponla sobre la superficie de tus sanitarios. Deja reposar estos ingredientes sin mojarlos, durante toda una noche y, al día siguiente, enjuaga bien y seca con un paño.

Además, yo te recomendaría que no tiraras los restos de las pastillas de jabón de tocador que ya no se pueden utilizar. En su lugar, las puedes echar en la cisterna del inodoro. De esta manera, se irán deshaciendo poco a poco y perfumarán el agua al mismo tiempo que lo limpiarán. Así tu suegra no notará los restos del fin de semana. 
:D

Y hablando de cuartos de baño. También es muy habitual que los orificios de la alcachofa de la ducha se obstruyan con el tiempo, sobre todo en las localidades en las que el agua es muy caliza y ya no te puedes duchar a gusto porque sale el agua irregularmente. La mejor manera de dejarla como nueva es desenroscarla y meterla en una cazuela con agua y un buen chorro de vinagre. Ponla al fuego y espera a que comience a hervir. Entonces, retira el recipiente y deja la alcachofa a remojo dentro de este líquido durante unas cuantas horas. Vuelve a colocarla en su sitio y verás qué bien sale ahora el agua. Habrá quedado como nueva.
C I A O ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario