Este problema lo hemos tenido todos y todas alguna vez. Ha llegado el fin de semana y nuestra cara refleja el cansancio acumulado de toda la semana. Y, para colmo, tienes una cita importante en la que te gustaría lucir un cutis luminoso. Aquí te voy a dar unos cuantos consejitos para que luzcáis perfectos y perfectas toda la noche.
Lo primero que tienes que hacer es limpiarte muy bien la piel de la cara y el cuello. Puedes usar una mascarilla casera hecha a base de zumo de limón y azúcar -que, además, de refrescarte el rostro te servirá como exfoliante para eliminar esos puntos negros tan desagradables-. Después, echa una aspirina efervescente en una taza y agrégale un poquito de agua -sólo la cantidad necesaria para que se deshaga-. Extiende esta pasta por toda la superficie de tu cutis como una mascarilla, espera que se seque y retírala con agua.
En este punto, tengo que decirte también que la aspirina te ayudará con esos molestos granitos que nos salen cuando tenemos la piel grasa y es la opción más económica para eliminar el acné -recuerda que la mayoría de las cremas antiacné están hechas del principal componente de las aspirinas-.
Una vez seca la piel, puedes frotar tu cara y cuello con uno de los trozos de limón que has usado antes para hacer el exfoliante. Lo dejamos secar y aplicamos la base de maquillaje con una esponjita de gomaespuma previamente humedecida en agua. Esto te ayudará a repartir la base uniformemente y que te quede ese toque aterciopelado en el cutis que suele dar una maquilladora profesional.
Ya sólo tendrás que preocuparte por divertirte, porque tendrás un aspecto radiante toda la noche.
C I A O ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario