viernes, 6 de julio de 2012

Eliminar los olores de la nevera

A ver, ya sabéis que me gusta ser práctica e intento que mis consejos no supongan un coste excesivo para nuestros bolsillos. Por eso, mi consejo de hoy también voy a intentar que sea lo más económico posible. Se trata de eliminar los olores de la nevera. Muchas veces compramos carne o pescado y lo guardamos en el frigorífico hasta que lo podemos cocinar.
Sin embargo, resulta muy desagradable abrirla y oler, aún antes de que nos dé tiempo a verlo, todo lo que habíamos guardado. Además, el resto de los alimentos también cogen ese olor, por más que los guardemos bien envueltos. Pues bien, yo he encontrado la solución para que ese olor desaparezca rápidamente por muy fuerte que sea. Pero en este caso, tendréis que comprarlo, aunque es bien baratito.



La forma de eliminar completamente cualquier olor es meter en la nevera un puñado de carbón vegetal -sí, ese que se compra para las brasas de las barbacoas- dentro de un tarro sin tapa o en una taza. En poco tiempo, lo habrá absorbido por completo.

Y, además, ya sabéis, que por poco más de un euro se puede comprar un saco 3 kilos. Usáis un poquito para la nevera y el resto para asar en la barbacoa esa carne recién comprada e invitar a los amigos a una buena parrillada!!
C I A O ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario