Hoy he recibido un consejo y no de mi madre :D Resulta que hablando con una amiga, me ha comentado que le gustaba mucho el blog que hemos creado entre mi madre y yo, pero que echaba en falta consejos para cuidar y mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas. Es cierto que mi madre no es muy amiga de los animales, pero con la experiencia de mi amiga es posible que podamos dar ayudar a esas personas que no saben muy bien cómo hacerse cargo de sus animales de compañía.
Así que hoy vamos a inaugurar esta nueva sección dedicada a ellos. Esos perros, gatos, pájaros... que nos quieren, nos acompañan y, muchas veces, nos ayudan a pasar los malos momentos, pero, sobre todo, que a partir de hoy van a tener una vida mejor gracias a estos consejillos prácticos.
Y, para empezar, hoy os voy a recomendar que piquéis una ramita de perejil en la comida de vuestro perro todos los días. De esta manera, el animal se tomará las vitaminas que contiene este alimento sin darse cuenta y, en poco tiempo, notarás que su pelaje se podrá bonito y brillante.
C I A O ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario