¿Os preocupa envejecer? Yo soy de la opinión de que hay que saber llevar los signos de la edad. Esas arruguitas que van apareciendo alrededor de los ojos o en la comisura de los labios. A mí me gustan porque me parece que nos hacen más interesantes. Tanto en las mujeres como en los hombres. Porque no me diréis que a hombres como el de esta foto no le quedan bien las arrugas... XD
Aún así el otro día hablando con una amiga, me comentó que estaba preocupada por este tema y que había probado muchas cremas de las que llaman "antiarrugas", pero que muchas de ellas sólo sirven para sacarnos dinero. Además de decirle que no me parecía una preocupación razonable -acabamos de cumplir los 30 años-, le comenté que le iba a preguntar a mi madre a ver si ella sabía algún remedio casero para prevenir la aparición de las arrugas.
Pues bien, aquí está la solución que mi madre me dio: comer pipas de girasol. Sí, sé que suena un poco a broma, pero parece ser que está estudiado. Y es que parece que contienen mucha vitamina E, lo que las convierte en una especie de fuente de la juventud para la piel, ya que esta vitamina frena el envejecimiento, vuelve a darle la elasticidad perdida y la hace más tersa.
Así que si has pasado ya de los treinta años y compruebas que tu cutis tiene una desagradable tendencia a formar pequeñas arrugas alrededor de los ojos y de la boca o, sencillamente, que ha perdido su elasticidad y se está volviendo algo seco, puedes probar a comer pipas de girasol todos los días. No sé si funcionará, pero el caso es que mi mami se conserva muy bien y nunca se ha echado una crema.
Eso sí, trata de comerlas sin sal, porque retiene los líquidos y no conviene a las personas hipertensas ni a las que tienen problemas de obesidad.
C I A O ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario